
- Total: 15 minutos
- Preparación: 10 minutos
- Cocinero: 5 minutos
- Rendimiento: 4 tazas de bocados (4 porciones)
Las picaduras de pretzel navideño son bocadillos navideños rápidos y fáciles hechos de pretzels, besos de bastón de caramelo y bombones recubiertos de caramelo. La mezcla de pretzels salados, chocolate dulce y Kisses de menta es adictiva. Son tan simples que son un gran dulce para que los niños también ayuden. ¡Hazlos para una fiesta de Navidad, como rellenos de calcetines o como parte de un plato de regalo!
Ingredientes
- 1 bolsa de pretzels cuadrados pequeños
- 1 bolsa de bastón de caramelo Besos (u otro dulce en forma de beso)
- 1 bolsa de chocolate (recubierto de caramelo verde y rojo)
Pasos para hacerlo
Reúne los ingredientes.
Precaliente el horno a 250 F / 121 C.
Coloque los pretzels cuadrados en una sola capa sobre una bandeja para hornear cubierta con papel de aluminio.
Cubra cada pretzel con un bastón de caramelo sin envolver Kiss.
Coloque la bandeja para hornear en el horno durante 2 minutos. Después de 2 minutos, verifique la textura del chocolate. Si está empezando a caerse y ablandarse pero aún mantiene su forma, retire la bandeja del horno. Si los chocolates aún se sienten bastante firmes, deje la bandeja en el horno por 1 minuto más.
Una vez fuera del horno, cubra cada Kiss con un chocolate recubierto de caramelo. El chocolate debe ser lo suficientemente suave como para que puedas presionar el beso para hacer una forma redonda y almohada.
Deje que las picaduras de pretzel reposen a temperatura ambiente durante varios minutos, luego refrigérelas para preparar el chocolate por completo.
¡Servir y disfrutar!
Propina
- Las picaduras de pretzel navideño se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente durante varias semanas.
Etiquetas de recetas:
cómo hacer mini tartaletas
- Caramelo
- postre
- americano
- Navidad