
- Elija variedades más baratas
- Comprar en grandes cantidades
- Comprar congelados
- Comprar con cupones
- Abastecerse cuando esté en oferta
- Eliminar residuos
- Úselo como ingrediente
- Comprar piezas de recorte
¿Le encantan los mariscos, pero siente que no puede darse el lujo de comerlos? Aquí le mostramos cómo encontrar mariscos baratos en la tienda de comestibles, para que no tenga que elegir entre su presupuesto y la forma en que desea comer.
Glaseado de rollo de canela sin queso crema
Elija variedades más baratas
El atún y el halibut son sabrosos pero caros. Evite el impacto de la pegatina comprando pescado más barato que tenga un sabor similar, pero que cueste mucho menos. Prueba la caballa como reemplazo del atún. Pruebe la platija, la platija o el rodaballo como reemplazo de los filetes de halibut. ¿Necesita un buen sustituto para los filetes de halibut? El bacalao o el bajo rayado salvaje son buenas opciones.
Comprar en grandes cantidades
¿Le gusta comer pescado más de una noche a la semana? Ahorre en grande comprando sus mariscos a granel. Las tiendas de almacén venden grandes bolsas congeladas de camarones, tilapia, salmón, almejas, bagre e incluso langosta. Simplemente colóquelos en el congelador cuando llegue a casa y saque lo que necesita cada semana.
Comprar congelados
¿Crees que los mariscos frescos son más caros porque son más frescos que los congelados? Ese no suele ser el caso. A menos que viva cerca de la costa, todos esos mariscos 'frescos' probablemente se congelaron cuando llegaron a la tienda. Y eso en realidad significa que los mariscos congelados son la opción más fresca. Así que disfrute los ahorros y el conocimiento de que su pescado fue congelado poco después de ser capturado.
Una buena ventaja para comprar congelados: dado que el pescado no se ha congelado y descongelado una vez, puede volver a su congelador hasta que esté listo para usarlo.
Comprar con cupones
Reduzca sus costos de mariscos comprando con cupones. Muchas de las marcas nacionales de mariscos, como Seapak y Gorton's, tienen cupones que puede imprimir desde su sitio web o acceder cuando se suscribe a su boletín. Para obtener aún más cupones, asegúrese de que el cajero escanee su tarjeta de fidelidad de supermercado cada vez que compre. Muchas tiendas de comestibles le envían por correo (o correo electrónico) cupones en función de lo que compra. Entonces, si los mariscos son una de las cosas que compra regularmente, es probable que obtenga cupones de mariscos, incluso algunos que puede usar en el mostrador de mariscos. Si las tiendas de comestibles o las grandes cajas donde compra también tienen cupones digitales en su sitio web, asegúrese de cargar cualquiera que pueda usar antes de dirigirse a la tienda.
Abastecerse cuando encuentre una venta
Mire las circulares de ventas semanales para ofertas en su pescado favorito. Cuando encuentre un buen precio, compre seis semanas de valor. Eso debería ser suficiente para llevarlo a la próxima venta.
¿Tienes mucho espacio en tu congelador? Abastecerse de mariscos congelados en marzo. Como marzo es el Mes Nacional de los Alimentos Congelados, encontrará muchas ofertas excelentes.
Eliminar residuos
El pescado entero cuesta menos por libra, pero si usa los filetes y tira todo lo demás, pagará por cosas que no necesita. Si eres una persona que solo usa filetes, sigue comprando filetes, esa será tu opción más barata. Si está interesado en aprender a utilizar el resto del pescado, compre todo. Esa será su mayor fuente de ahorro.
¿Te preguntas qué podrías hacer con la cabeza, la cola y los huesos? El caldo de pescado es una opción maravillosa, y está cargado de minerales y calcio buenos para usted. Pero antes de llegar a eso, he aquí cómo cocinar y servir un pescado entero.
Use mariscos como ingrediente
Si trata los mariscos como un ingrediente en el plato principal, en lugar de el plato principal, puedes salirte con la tuya comprando mucho menos. Sirva platos como sopa de almejas y langosta, macarrones con queso, para que pueda servir mariscos con más frecuencia.
Comprar piezas de recorte
Hágale saber a su pescadero que está buscando maneras de ahorrar dinero: debe tener un montón de ideas para usted. Una gran opción es comprar colas de salmón, en lugar de filetes de salmón. Son la mitad del costo y aún son muy sabrosos. Y si está interesado en hacer sopa o guisos, es probable que tenga otras 'piezas de guarnición' que puede comprar a un precio muy razonable. Nadie sabe cómo aprovechar al máximo el pescado como alguien que trabaja con él todos los días, así que no dude en preguntar. Un buen pescadero estará encantado de compartir sus secretos, y probablemente ya tenga recortes empaquetados para buscadores de valor como usted.