
- Total: 40 minutos
- Preparación: 10 minutos
- Cocinar: 30 minutos
- Rendimiento: 4 paquetes de aluminio (4 porciones)
Cuidadosamente envuelto en paquetes de papel de aluminio individuales, este hervor de camarones por excelencia es una opción igualmente agradable para una cena entre semana sin complicaciones o una fiesta de fin de semana en la parrilla del patio trasero.
Esta receta es fácilmente escalable para servir a más personas y puede convertirse rápidamente en su opción para alimentar fiestas más grandes durante el verano. Prácticamente garantiza que puedas ser parte de la diversión. Además del trabajo de preparación mínimo, que puede hacer de antemano, todo se reduce a ensamblar los paquetes y arrojarlos a la parrilla durante unos minutos. Posiblemente la comida de verano más estresante y sin estrés que pueda preparar. ¡Todos los sabores enormes de un camarón de campo bajo hierven sin el desorden!
Ingredientes
- 1 libra de camarones (31 a 35 unidades, pelados y desvenados)
- 1 libra de papas rojas pequeñas o papas doradas (cortadas en cubos pequeños, de aproximadamente 2 pulgadas)
- 2 mazorcas de maíz en la mazorca (descascaradas, limpias, picadas en pequeñas rondas)
- 1 (12 onzas) de salchicha ahumada (como kielbasa) o andouille (cortada en trozos de 2 a 3 pulgadas de largo)
- 1/2 cebolla amarilla o roja (mediana, en rodajas finas)
- 2 dientes de ajo (picados)
- 4 cucharadas mantequilla derretida)
- 1 cucharadita sal
- 1/2 cucharadita pimienta
- 2 cucharadas. Condimento Old Bay (comprado en la tienda o casero)
- Guarnición: 2 cucharadas. perejil de hoja plana (finamente picado)
- Guarnición: 1 cucharada. Condimento Old Bay (comprado en la tienda o casero)
- Guarnición: 2 limones (en rodajas, alrededor de 12 gajos)
- Guarnición: 1 barra de mantequilla (derretida)
Pasos para hacerlo
Precaliente el horno a 400 F o la parrilla a media-alta (aproximadamente 400 F). Si usa camarones congelados, coloque el paquete bajo agua fría durante 10 minutos para descongelar.
olla de barro americano chop suey
Lleve a hervir 2 litros de agua y agregue las papas y el maíz. Reduzca el calor y cocine a fuego lento. Cocine por 10 minutos a fuego lento y escúrralo en un colador. Dejar de lado.
Mientras las papas y el maíz se cuecen a fuego lento, prepare 4 juegos de láminas de aluminio de 12 x 24 pulgadas de largo. Dobla cada uno por la mitad, formando un cuadrado. Si utiliza papel de aluminio industrial, simplemente prepare hojas de 12 x 12 pulgadas. Dobla ligeramente los bordes de las sábanas.
En un tazón grande combine las papas escurridas y el maíz, la salchicha, los camarones descongelados, la cebolla y el ajo. Rocíe con las 4 cucharadas de mantequilla derretida, sazone con sal, pimienta y condimento Old Bay. Mezclar muy bien para cubrir todos los ingredientes.
Divide los ingredientes para hervir los camarones entre las cuatro hojas de papel de aluminio y dóblalos cuidadosamente en paquetes. Colóquelos en una bandeja para hornear y hornee por 15 minutos. Si está asando, coloque los paquetes directamente sobre la superficie de la parrilla y cocine por 15 minutos, volteando una vez después de aproximadamente 8 minutos.
Sirva los paquetes ligeramente abiertos, adornados con perejil picado, una pizca de condimento Old Bay y unas rodajas de limón.
¿Frappé tiene café?
Sirva la mantequilla derretida de 1 barra como guarnición opcional para rociar sobre los camarones o sumergirlos.
Etiquetas de recetas:
- Camarón
- hervir camarones
- cena
- cajun